Archivo
18 de noviembre de 2017 18/11/17

Fichajes Real Madrid

El Mónaco se cierra en banda con Mbappé

Ya han rechazado una millonaria oferta del Liverpool y consideran como "máxima prioridad" mantenerle en la plantilla para el año que viene


18 de mayo de 2017 - Sportyou

Kylian Mbappé apunta a ser el culebrón del verano en el mercado de fichajes. Aunque está en la agenda de varios clubes de primer nivel, con el Real Madrid en la ‘pole’, el talentoso delantero francés no va a salir del Mónaco si pueden evitarlo. De hecho, el CEO y vicepresidente del club del Principado, Vadim Vasilyev, asegura que “los ingredientes están ahí” para que su futbolista estrella se quede.

En declaraciones a la CNN, el dirigente asegura que mantener a Mbappé es una de sus prioridades para la próxima temporada. “Es parte de nuestro modelo que algunos jugadores se vayan, pero ahora somos financieramente más fuertes que hace dos años. Con estos jugadores jóvenes, sabemos que su valor nunca bajará porque son tremendamente talentosos y ambiciosos”, explica.

Vasilyev, antiguo diplomático ruso, asegura que Mbappé está muy contento en Mónaco, y recuerda que el año que viene hay Copa del Mundo y que ya es un elemento clave del equipo nacional. El futbolista necesita minutos para seguir creciendo, y en su actual club juegan con eso para recordarle la competencia que se encontraría en clubes como el Real Madrid. “¿Mantener a Mbappé? Es nuestra prioridad”, sentencia. Este año ha anotado 26 goles, ha dado 14 asistencias y ha disputado 2.750 minutos entre todas las competiciones, cifras que se sitúan muy cerca de las obtenidas por Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid tendrá que desembolsar una cantidad ingente de dinero si quiere ahcerse con Mbappé. El Liverpool ya presentó una primera oferta de 75 millones que ha rechazado el Mónaco, y no están dispuestos a aceptar menos de 100 millones. Los 115 que pagaron por Pogba o los 80 por Martial en el United pueden ser cifras más cercanas a las que tenga que poner Florentino Pérez encima de la mesa si quiere hacerse con sus servicios. A sus 18 años, apunta a ser uno de los futbolistas ‘top’ del futuro, y en el Real Madrid no quieren que se les escape.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba