SPORTYOU

Archivo
11 de julio de 2020 11/07/20

General

Preciado, medalla de oro del mérito deportivo

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, ha anunciado este viernes en Santander la concesión de la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo a título póstumo al entrenador de fútbol Manolo Preciado. Cardenal ha hecho público la concesión de este galardón tras el funeral del entrenador santanderino al que […]


8 de junio de 2012 - Sportyou

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, ha anunciado este viernes en Santander la concesión de la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo a título póstumo al entrenador de fútbol Manolo Preciado.

Cardenal ha hecho público la concesión de este galardón tras el funeral del entrenador santanderino al que han tributado un emotivo adiós numerosos representantes del mundo del fútbol español, entre los que se encontraban Emilio Butragueño, Carles Rexach o Fernando Roig.

Con la entrega de la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, el Consejo Superior de Deportes reconoce la calidad humana y profesional de Manolo Preciado así como su respeto por valores deportivos como el esfuerzo, la dedicación, el espíritu de equipo o el juego limpio.

Volver arriba