SPORTYOU

Archivo
3 de marzo de 2024 3/03/24

CSY

Precaución en torno a María de Villota

La recuperación de la piloto madrileña María de Villota va, más o menos, según los plazos previstos. La familia De Villota tiene en mente convocar una rueda de prensa, para que María pueda transmitir públicamente las buenas sensaciones con las que afronta su recuperación. Sin embargo, no hay fecha todavía para dicha comparecencia pública. La […]


19 de septiembre de 2012 - Sportyou

La recuperación de la piloto madrileña María de Villota va, más o menos, según los plazos previstos. La familia De Villota tiene en mente convocar una rueda de prensa, para que María pueda transmitir públicamente las buenas sensaciones con las que afronta su recuperación. Sin embargo, no hay fecha todavía para dicha comparecencia pública. La intención era hacerla en las próximas semanas, pero los médicos aún prefieren ser muy cautos. No hay un calendario, ni una agenda prevista, de momento, y aunque se mantiene la idea de la convocatoria.

Tal y como informó Sportyou, la madrileña ha pasado lo peor y se encuentra recuperándose junto a los suyos. Este verano visitó a un prestigioso oftalmólogo en Oviedo, que está llevando parte del tratamiento para recuperarse de las graves lesiones que sufrió en el accidente en el aeródromo de Duxford el pasado 3 de julio.

Temas relacionados:
Volver arriba