SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

LaLiga Santander

Prandelli: “Hay que reflexionar sobre el futuro del club”

Prandelli

No se mordió la lengua el entrenador del Valencia después de una nueva derrota en Liga y se reunirá pronto con la propiedad para saber que quieren para mejorar el club


10 de diciembre de 2016 - Sportyou

El técnico del Valencia CF, Cesare Prandelli, después de perder en San Sebastián 3-2, ha confesado en conferencia de prensa que se reunirá con los dueños del club: “Voy a reunirme con la propiedad para reflexionar sobre el futuro del equipo. Tenemos que trabajar todos unidos en el club”.

El entrenador italiano también dijo que los jugadores sabían el viernes pasado, todo lo que dijo después en la sala de prensa: “Están de acuerdo con lo que expliqué. La afición no se merece está decepción ni pasar esta vergüenza. Cuando las cosas van mal, todo lo ves negro y negativo pero ahora hay que pensar en mejorar. De todas las maneras este es un club que lleva dos años sufriendo y necesitamos una estructura fuerte para ayudar a los futbolistas jóvenes a crecer. Hay que tener una profunda reflexión sobre el futuro de este equipo”.

A Prandelli se le cuestionó si es el momento de mejorar la plantilla y no se escondió en la respuesta: “En estos meses he evitado hablar de ello pero ahora es el momento de hablar del mercado que se abrirá en invierno. La propiedad sabe lo que pienso. He hablado con ellos para saber quienes se quieren quedar y quienes no. Los jugadores tienen que sacar la casta pero debemos saber como hacerlo”. No quiso Prandelli decir si seguirá él o abandonara el club: “Vamos a reunirnos, hablar y poner los puntos de vista sobre la mesa. Eso es lo más importante ahora y no mi futuro. La clasificación no engaña y es el espejo de los valores de este equipo”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba