SPORTYOU

Archivo
24 de julio de 2024 24/07/24

Shanghai Greenland Shenhua

Poyet respira

Gustavo Poyet

El Shanghai shenhua necesitaba una victoria urgente para poder tener días de tranquilidad, pues el equipo pasa por un momento para el olvido. En los últimos siete partidos en liga, solo ha cosechado una victoria. El bajo rendimiento los llevó a caer en la tabla de posiciones hasta el puesto 11 con 24 puntos, a […]


16 de agosto de 2017 - Sportyou

Gustavo Poyet

El Shanghai shenhua necesitaba una victoria urgente para poder tener días de tranquilidad, pues el equipo pasa por un momento para el olvido. En los últimos siete partidos en liga, solo ha cosechado una victoria. El bajo rendimiento los llevó a caer en la tabla de posiciones hasta el puesto 11 con 24 puntos, a 26 del líder.

Ese juego que les dio el respiro llegó en la ida de las semifinales de la FA Cup. El conjunto de Gustavo Poyet se impuso al Shanghai Shixen, equipo de la segunda división, y quedó cerca de llegar al último juego del campeonato.

Una ilusión que empieza a florecer en lo hinchas del equipo porque entienden que quedarse con el título de la liga es una tarea imposible, no solo por la diferencia en puntos, sino porque el equipo parece no encontrar su estancia en el torneo. A diferencia de la Copa, donde muestra un buen paso.

Con la posibilidad de un título, las versiones que rondan el entorno del equipo y que dan por hecho que Poyet terminaría su ciclo en el conjunto de Shanghai se empiezan a apaciguar momentáneamente.

El uruguayo espera poder resarcirse con la dirigencia, pues le armaron un equipo para quedar campeón de liga y arrebatarle la hegemonía al Guangzhou Evergrande.

Temas relacionados:
Volver arriba