SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2024 19/07/24

Jiangsu Suning

Poyet amenaza a Capello

Gustavo Poyet, técnico de Shanghai Shenhua

Gustavo Poyet va por una nueva victoria, tras la alcanzada la jornada anterior ante el Liaoning Kaixing por 8-1. El conjunto que dirige el técnico uruguayo busca resarcirse con su afición y con resultados fuera de casa, podría empezar a hacerlo. Y es que a pesar de la última actuación, el conjunto no convence y […]


8 de julio de 2017 - Sportyou

Gustavo Poyet, técnico de Shanghai Shenhua

Gustavo Poyet va por una nueva victoria, tras la alcanzada la jornada anterior ante el Liaoning Kaixing por 8-1. El conjunto que dirige el técnico uruguayo busca resarcirse con su afición y con resultados fuera de casa, podría empezar a hacerlo. Y es que a pesar de la última actuación, el conjunto no convence y el único camino para empezar a demostrar que pueden meterse en la pelea, es volver a ganar.

Lo cierto es que enfrente tiene un rival que no le podrá las cosas fáciles, más allá de su mal nivel en la liga. El Jingsu Suning, quien la temporada pasada fue subcampeón, este año no logra conseguir una buena producción y por eso apelaron a Fabio Capello.

El italiano llegó para cambiarle la cara aun equipo que no logra encontrarse en la presente temporada. Y aunque ya tiene cuatro partidos al mando, todavía no sabe que es ganar en liga. Por eso, ante su gente, espera que el Shenhua no lo sorprenda y poderse quedar con la primera victoria con el Suning.

Más allá del momento que viven los dos equipos, el juego se torna interesante por las contrataciones que presentan y sin duda, porque ambos oncenos están necesitados de triunfos.

 

Temas relacionados:
Volver arriba