SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

General

Portugal sale viva del patatal bosnio; Irlanda y Croacia sentencian

Bosnia y Portugal se jugarán el pase a la Eurocopa de 2012 el próximo martes, en Lisboa, después de empatar en el partido de ida (0-0). El cuadro balcánico, capitaneado por Spahic, tuvo varias ocasiones claras para llevarse la victoria, sobre todo una de Ibisevic en la segunda parte. También gozó Portugal, liderado por Cristiano […]


11 de noviembre de 2011 - Sportyou

Bosnia y Portugal se jugarán el pase a la Eurocopa de 2012 el próximo martes, en Lisboa, después de empatar en el partido de ida (0-0). El cuadro balcánico, capitaneado por Spahic, tuvo varias ocasiones claras para llevarse la victoria, sobre todo una de Ibisevic en la segunda parte. También gozó Portugal, liderado por Cristiano Ronaldo, de oportunidades de peligro, pero falló la puntería en un duelo condicionado por el pésimo estado del césped. En los lusos también jugaron Pepe y Fabio Coentrao (Real Madrid), así como Postiga y Rubén Micael (Zaragoza).

La gran sorpresa de la noche la dio la Croacia de Rakitic, que goleó en Turquía (0-3) un duelo que se preveía mucho más igualado. Olic, Mandzukic y Corluka aprovecharon la debilidad de la defensa turca. En los otomanos actuaron Arda Turan, Altintop y Mehmet Topal. Mientras, Montenegro cayó 2-0 en la República Checa y complica su sueño. Delibasic (Rayo Vallecano) jugó los últimos minutos. Al igual que Croacia, República de Irlanda sentenció su pase en la ida goleando a Estonia (0-4) con dos goles de Robbie Keane.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba