SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

Portugal golea a Suiza con Cristiano de suplente y buscará las semifinales ante Marruecos

El '7' fue suplente tras su enfado en el último partido y desde el banquillo vio la exhibición de Gonzalo Ramos, que anotó un hat-trick en el 6-1 ante Suiza.


6 de diciembre de 2022 - Sportyou

Portugal ha vencido este martes con mucha autoridad por 6-1 a Suiza en los octavos de final. Con este triunfo, la selección lusa accede a cuartos de final y se enfrentará al verdugo de España, Marruecos.

La selección portuguesa le ha endosado una goleada por 6-1 a Suiza este martes en el duelo por acceder a cuartos de final. Un holgado triunfo que les ha permitido acceder a la siguiente ronda sin apenas dificultad ante una Suiza que no plantó cara en ningún momento del partido.

Con Cristiano de suplente, Gonzalo Ramos ha sido el gran protagonista del encuentro. El joven delantero del Benfica ha sido la gran sorpresa en el once titular sustituyendo a Cristiano Ronaldo, que ha sido suplente. El ‘7’ se mostró muy molesto tras ser sustituido en el último partido y Fernando Santos ha querido dar un toque de atención al delantero.

Un experimento que ha sido ejecutado de forma perfecta porque el delantero del Benfica, de 21 años, ha marcado un hat-trick en el triunfo de su equipo ante Suiza. Los goles de Pepe, Guerreiro y Leao redondearon así una goleada que pudo ser mayor si no le llegan a anular un tanto a Cristiano por fuera de juego. Con este triunfo, Portugal se enfrentará a Marruecos por un puesto en semifinales del Mundial.

Temas relacionados: ,
Volver arriba