Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

Fútbol

Portugal admite la lesión de Cristiano

El secreto a voces de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid se ha hecho realidad. El delantero tiene problemas. Y se podría decir que son importantes. Se sabía que jugó mermado la final de la Champions y otros partidos anteriores pero desde el Real Madrid se silenció el estado físico de CR. Una sombra a […]


4 de junio de 2014 - Sportyou

El secreto a voces de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid se ha hecho realidad. El delantero tiene problemas. Y se podría decir que son importantes. Se sabía que jugó mermado la final de la Champions y otros partidos anteriores pero desde el Real Madrid se silenció el estado físico de CR. Una sombra a la que también contribuyó el delantero diciendo que se encontraba en perfectas condiciones para jugar, aunque algunos se empeñasen en decir lo contrario.

Sin embargo, esta dolencia no ha tenido el mismo tratamiento en la concentración de la selección de Portugal, que se encuentra preparando el Mundial de Brasil. La Federación Portuguesa ha admitido en un comunicado médico que Cristiano Ronaldo tiene una tendinitis en el tendón rotuliano de la pierna izquierda. El mismo problema que cuando jugó con el Real Madrid.

A medida que se acerca el inicio del campeonato, aumentan las dudas sobre si debe jugar el primer encuentro ante Alemania el día 16. Se habla un índice elevado de riesgo de recaída y, lo que es peor, hasta de no poder jugar más en la Copa del Mundo. Tanto los responsables del Real Madrid como de la selección lusa están en permanente contacto, si bien al final CR es quien decide si juega o no.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba