Archivo
16 de diciembre de 2017 16/12/17

Copa Confederaciones

Portugal y México empatan en su estreno

Bonito encuentro, con los lusos tomando la iniciativa y los mexicanos replicando hasta el último minuto. CR fue nombrado el hombre del partido


18 de junio de 2017 - Sportyou

Buen partido y justo empate (2-2) entre México y Portugal en su entreno en la Copa Confederaciones. El exjugador del Espanyol Héctor Moreno se convirtió el héroe mexicano al salvar a su equipo de la derrota ante Portugal en el minuto 90 c on un cabezazo a la salida de un saque de esquina.

El partido arrancó con un México dominador pero el paso de los minutos descubrió a una Portugal con mayor ambición. Marcó Quaresma un tanto, tras un gran pase de Cristiano Ronaldo. Un gol que pudo ser el de la sentencia si el colegiado no hubiese anulado otro anteriormente después de consultar el VAR (Pepe estaba en fuera de juego en el inicio de la jugada). Empató México por medio de Chicharito después de un regalo de la zaga.

Así se llegó al descanso y el guión se repitió en la segunda parte. Portugal marcó a falta de cinco minutos del final del tiempo reglamentario, poniendo el 2-1 en el marcador del estadio Kazán Arena, pero entonces, en un córner tirado por México, Moreno sacó un cabezazo que dejó en tablas la primera actuación de Cristiano Ronaldo en el torneo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba