SPORTYOU

Archivo
20 de febrero de 2020 20/02/20

General

El Porto llama pesetero a Luis Figo

Luis Figo ha sido jugador del Real Madrid y Barcelona

El club luso responde con dureza a las críticas del ex jugador, que pide la dimisión del presidente


2 de junio de 2016 - Sportyou

Según informa la agencia EFE, el Porto ha cargado con dureza contra Luis Figo un día después de que el que fuera jugador de Sporting de Lisboa, Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán hablara sobre el mal momento que atraviesa el equipo y pidiera la dimisión del presidente Pinto da Costa.

A raíz de estas declaraciones, el Porto ha respondido a Figo a través de la newsletter del club luso: “Ya de joven se dio a conocer por firmar dos contratos a la vez, con la Juventus y con el Parma. Después cambió la admiración de los aficionados del Barcelona por las pesetas de Madrid… Luis Figo fue un gran jugador de fútbol, pero su talento quedó confinado a las cuatro líneas y verlo opinar sobre cualquier cosa es siempre algo un poco extraño. Él nunca fue ejemplo para nada, a no ser en el amor al vil metal”.

Los “dragones” aseguran en el texto que no quieren alimentar “polémicas”, aunque recomiendan a Figo la lectura de una noticia sobre su relación amistosa con el ex primer ministro socialista José Sócrates, quien es sospechoso de participar en un caso de corrupción.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba