SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Houston Dynamo

Portland Timbers y Houston Dynamo igualan en pretemporada

Diego Valeri, centrocampista de los Portland Timbers

Portland Timbers y Houston Dynamo empataron a uno en partido de pretemporada disputado en el Kino Sport Complex. Fue del primer tiempo de donde se pudieron extraer más conclusiones, puesto que sobre el césped estuvieron dos equipos más reconocibles en uno y otro bando. En ese primer acto, los Timbers se marcharon a la caseta […]


4 de febrero de 2016 - Sportyou

Diego Valeri, centrocampista de los Portland Timbers

Portland Timbers y Houston Dynamo empataron a uno en partido de pretemporada disputado en el Kino Sport Complex. Fue del primer tiempo de donde se pudieron extraer más conclusiones, puesto que sobre el césped estuvieron dos equipos más reconocibles en uno y otro bando. En ese primer acto, los Timbers se marcharon a la caseta ganando por 1-0, en una actuación bastante positiva de su línea de mediapuntas: Valeri, por dentro, lanzó varias veces tanto a Melano -que partía por la banda izquierda- como a Asprilla -que lo hacía por derecha y fue quien puso el 1-0 en el marcador-, todos aprovechándose de la movilidad de Adi, el habitual delantero centro del conjunto de Caleb Porter, que hizo un gran trabajo en esa posición de 9.

Sin un dominio constante, pero sí con salidas rápidas y verticales, los Portland Timbers se mostraron superiores a un Houston Dynamo al que le costó encontrar remates sobre la portería de Kwarasey. Boniek García, que actúo como acompañante en el doble pivote de Alex, sí conseguía algún pase más profundo que ayudaba a su equipo a avanzar metros, pero el poco peso que tuvieron sus compañeros de ataque no terminaron de hacer esos envíos válidos. Poco del cubo Torres, quizás lo único reseñable de la última línea fue la aportación del reciente fichaje Andrew Wenger, que sí mostró algo de verticalidad partiendo de banda derecha.

La segunda mitad sirvió para que ambos técnicos hicieran pruebas, poniendo sobre el césped dos onces muy alternativos, que provocaron que la dinámica del partido cambiara radicalmente. Houston Dynamo comenzó a llegar con bastante más regularidad al área rival, y en una de esas aproximaciones el colombiano Manotas puso el empate a uno que a la postre sería definitivo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba