SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2020 5/07/20

MLS

Portland Timbers vueve a caer a domicilio ante Colorado Rapids

Portland Timbers quiere mejorar en la MLS

La visita a Colorado Rapids era un reto complicado, pero Portland Timbers tiene realmente complicado acceder a la fase final de la MLS después de caer por 1-0 con un gol de Le Toux. El equipo acumuló otra derrota lejos de su estadio y sigue sin sumar tres puntos como visitante en esta temporada. Ahora […]


2 de octubre de 2016 - Sportyou

Portland Timbers quiere mejorar en la MLS

La visita a Colorado Rapids era un reto complicado, pero Portland Timbers tiene realmente complicado acceder a la fase final de la MLS después de caer por 1-0 con un gol de Le Toux.

El equipo acumuló otra derrota lejos de su estadio y sigue sin sumar tres puntos como visitante en esta temporada.

Ahora sólo le falta un partido para acabar la fase de regular y así apurar las opciones mínimas de llegar a los playoffs.

Los ‘leñadores’ realizaron un buen primer tiempo, con varias ocasiones claras de gol. Sin embargo, Tim Howard se interpuso en varios remates y Valeri estrelló contra la base del poste la opción más clara para adelantarse.

El veterano portero ex del Everton ha acabado imbatido en tres de los últimos cuatro partidos que ha jugado y mantiene un excelente nivel desde que regresó a la MLS.

El único tanto del encuentro llegó pasada la hora de juego, cuando el joven lateral Hairston se incorporó por la derecha para plantarse en el área y servir un balón que Le Toux remató de forma efectiva contra la red.

Temas relacionados: ,
Volver arriba