SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

Columbus Crew

Portland Timbers sigue siendo la pesadilla de Columbus

Diego Valeri y Darlington Nagbe celebrando un gol juntos

Portland Timbers ha ganado 2-1 a Columbus Crew en la primera jornada de la MLS 2016. El devenir del encuentro, desde el primer momento, dejó claro que frente a frente estaban dos equipos con una estructura sólida y bien definida. No era para menos, teniendo en cuenta que ambos disputaron la final en la pasada edición […]


6 de marzo de 2016 - Sportyou

Diego Valeri y Darlington Nagbe

Portland Timbers ha ganado 2-1 a Columbus Crew en la primera jornada de la MLS 2016. El devenir del encuentro, desde el primer momento, dejó claro que frente a frente estaban dos equipos con una estructura sólida y bien definida. No era para menos, teniendo en cuenta que ambos disputaron la final en la pasada edición de la MLS, y que no han tenido cambios significativos para este nuevo curso.

Portland Timbers se hizo con el control del partido durante todo el primer tiempo con bastante solvencia, gracias a ese trío de centrocampistas que tan bien funciona, compuesto por Diego Chará, Darlington Nagbe y Diego Valeri. Entre los tres se repartieron sus respectivas funciones con maestría, y Columbus apenas podía obtener respuesta, más allá de la búsqueda en envíos directos sobre Kei Kamara.

Fue Valeri quien abrió el marcador, gracias a una falta lateral desde el perfil izquierdo del ataque de los Timbers. El argentino colgó la pelota al área, Ridgewell amagó con tocarla, lo que despistó a Clark, que vio como el balón se colaba en su portería.

En el segundo tiempo los Timbers siguieron llegando con bastante regularidad a la portería rival, pero el desacierto de Asprilla hizo que Columbus llegase al final de partido con opciones. Fue entonces cuando apareció Federico Higuaín, que gracias a un fantástico remate de chilena puso el empate en el marcador.

La igualada no desanimó a los Timbers, que siguieron intentándolo, y un remate de Asprilla que fue ligeramente desviado por Clark acabó en un balón muerto en el área pequeña que Fanendo Adi acabó empujando a la red, marcando el gol que dejaba en el marcador el 2-1 definitivo.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba