Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

MLS

Portland Timbers recibe a un complicado Real Salt Lake

Real Salt Lake, siempre complicado para Portland Timbers

El Providence Park será el escenario donde este sábado a partir de las 9:30 p.m. hora del este de los Estados Unidos, se enfrentarán el actual campeón Portland Timbers y el Real Salt Lake. Partido para no perderse el que se vivirá en Portland. Por un lado los Timbers, quienes perdieron el invicto que traían […]


19 de marzo de 2016 - Sportyou

Real Salt Lake, siempre complicado para Portland Timbers

El Providence Park será el escenario donde este sábado a partir de las 9:30 p.m. hora del este de los Estados Unidos, se enfrentarán el actual campeón Portland Timbers y el Real Salt Lake.

Partido para no perderse el que se vivirá en Portland. Por un lado los Timbers, quienes perdieron el invicto que traían desde octubre del año pasado con el San Jose Earthquakes el fin de semana anterior en la jornada 2. Además de ello, el equipo local ha vencido las tres últimas veces a Real Salt Lake en Utah, pero en su casa no han pasado del 0-0 en los dos compromisos más recientes.

Real Salt Lake no pierde en Portland desde 2011.

Portland tiene una marca de tres puntos en dos presentaciones, ocupando parcialmente la casilla número seis del tablero de posiciones. Por lo tanto, un triunfo mañana sería vital para las aspiraciones del equipo y así no perderles pisada a los líderes a pesar de que esto apenas está comenzando.

Por los lados del Real Salt Lake, suman cuatro unidades producto de un empate y una victoria. Están ubicados en el puesto cuatro de la clasificación de la Conferencia pero el plantel sabe que puede dar más. Su jugador referente y destacado en este comienzo de año es Joao Plata, quien ha anotado dos goles y ha puesto dos asistencias en dos jornadas del campeonato. Toda una sintonía con el buen desempeño de los visitantes mañana en Providence Park.

En el historial se han visto las caras en 18 oportunidades, en donde el Real Salt Lake lleva la ventaja con 9 triunfos, 5 empates y 4 derrotas, con 27 goles a favor y 18 en contra para un total de 32 unidades. Así pues que los dirigidos por Caleb Porter, buscarán safarse de la paternidad y comenzar a equilibrar la estadística.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba