SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

MLS

Portland Timbers, en busca de su mejor versión

Caleb Portes analiza el partido de su equipo

Caleb Porter fue el hombre encargado de guiar a Portland Timbers a su primera MLS Cup, en el 2015. Sin embargo, el año pasado dejó una deslucida versión, quedando por fuera de los playoffs. El 2017 llegó con nuevos aires y el equipo volvió a encontrar la sintonía y protagonizó partidos importantes y que lo […]


16 de junio de 2017 - Sportyou

Caleb Portes analiza el partido de su equipo

Caleb Porter fue el hombre encargado de guiar a Portland Timbers a su primera MLS Cup, en el 2015. Sin embargo, el año pasado dejó una deslucida versión, quedando por fuera de los playoffs. El 2017 llegó con nuevos aires y el equipo volvió a encontrar la sintonía y protagonizó partidos importantes y que lo tienen como uno de lo más regulares del campeonato.

Pero el estratega quiere más. Para Porter, se deben conseguir mejores sensaciones en partidos claves y frente a Colorado, en la jornada 16, va a empezar a buscarlas.

“Vamos a darlo todo en el partido, tenemos que seguir buscando ser mejores”, dijo Caleb.

El equipo tiene una campaña pareja, en la que ha conseguido siete victorias, tres empates y cinco derrotas. Suman 24 puntos y son segundos del Oeste. Para mantener ese lugar, Porter decidió usar a su equipo B en la LAmar Hunt Open Cup, donde enfrentó a Seattle y cayó 2-1. Pero todo, pensando que frente a Colorado quiere los tres puntos.

“Le di la prioridad al juego de la MLS, por eso le di descanso a los jugadores principales. Quiero ganar los tres puntos frente a Colorado”, explicó el entrenador.

Una de las mayores inquietudes era saber como regresaba Darlington Nagbe, principal figura del equipo y quien estuvo con la Selección de Estados Unidos.

“Darlington volvió bien. Con el desgaste normal, pero creemos que con un buen trabajo de recuperación estará con nosotros el fin de semana”, concluyó Porter.

Temas relacionados:
Volver arriba