SPORTYOU

Archivo
12 de abril de 2024 12/04/24

Concacaf Champions League

Portland iniciará la Concachampions ante DC Dragón

Hinchada del Timbers Fans animando a su equipo de la mls

Portand Timbers tendrá que olvidarse por 90 minutos de la derrota sufrida el fin de semana anterior y de su mal momento en la liga, para iniciar su competencia en la CONCACAF Champions League el miércoles ante el CD Dragón de El Salvador. El partido tendrá lugar en la casa de Portland en el Providence […]


3 de agosto de 2016 - Sportyou

Hinchada del Timbers Fans animando a su equipo de la mls

Portand Timbers tendrá que olvidarse por 90 minutos de la derrota sufrida el fin de semana anterior y de su mal momento en la liga, para iniciar su competencia en la CONCACAF Champions League el miércoles ante el CD Dragón de El Salvador. El partido tendrá lugar en la casa de Portland en el Providence Park, a las 10:00pm ET.

Esta será la segunda participación de los actuales campeones de la MLS en la Concachampios; en su primera actuación, en la edición 2014-15, resultaron eliminados en la fase de grupos. Por tu parte, el conjunto salvadoreño, uno de los más grandes de su país, participará por primera vez en la competencia internacional, al ganar el torneo Clausura de la primera división a principios de 2016, después de 63 años.

CD Dragón será el primer equipo del Salvador que enfrente Timbers en su historia. Incluyendo amistosos y competiciones internacionales, Portland ha jugado con equipos de 16 diferentes nacionalidades en los 41 años de historia.

A lo largo de la historia, solamente se han registrado 14 juegos entre un equipo de la MLS y uno del Salvador, en los cuales los norteamericanos han conseguido 13 victorias y un empate.

Los actuales defensores del título de la MLS, dieron a conocer en las últimas horas que firmaron al zaguero central nigeriano de 23 años, Gbenga Arakoyo, con la intención de agregar más solidez defensiva a su roster que tendrá un desgaste físico significativo al enfrentar ambas competiciones.

“Gbenga es un talentoso y joven jugador con una condición atlética excepcional, él tiene un futuro promisorio en el equipo”, dijo el entrenador de Timbers, Caleb Porter.

Portland ha ganado solamente uno de los últimos seis partidos de la temporada regular en la MLS y se encuentran por debajo de la línea roja de los Playoffs.

Volver arriba