SPORTYOU

Archivo
21 de junio de 2024 21/06/24

MLS

Portland extiende contrato de Diego Valeri hasta el 2019

Diego Valeri, extiende su contrato con Portland Timbers

Portland Timbers anunció el miércoles que extendió el contrato como Jugador Franquicia al argentino Diego Valeri, hasta el año 2019. El centrocampista llegó a Portland en el año 2013 procedente del Lanús de la liga argentina. En sus cuatro años vistiendo la camiseta verde, Valeri ha sumado 8.511 minutos de juego, producto de 106 compromisos […]


11 de agosto de 2016 - Sportyou

Diego Valeri, de Portland Timbers

Portland Timbers anunció el miércoles que extendió el contrato como Jugador Franquicia al argentino Diego Valeri, hasta el año 2019.

El centrocampista llegó a Portland en el año 2013 procedente del Lanús de la liga argentina. En sus cuatro años vistiendo la camiseta verde, Valeri ha sumado 8.511 minutos de juego, producto de 106 compromisos disputados en los que ha anotado 33 goles.

“La principal razón es mi familia, ellos están muy contentos en Portland, queremos permanecer en esta ciudad, y yo quiero retirarme aquí, de ser posible”, expresó Valeri después de firmar su extensión.

En la presente temporada regular, ya acumula diez goles y cinco asistencias en 20 partidos jugados, lo que lo ubican dentro del top 10 de máximos goleadores de la liga y en la carrera por el Botín de Oro.

En los últimos cuatro juegos de Timbers en todas las competencias, el argentino ha marcado cuatro goles incluyendo dos que dieron el triunfo a su equipo en la Concachampions.

“Hemos alcanzado varias logros, pero también tenemos muchas metas a futuro lo que es bueno para mi carrera. Yo quiero ganar más trofeos con éste club”, sentenció el talentoso jugador.

Valeri, de 30 años de edad, se ha destacado a lo largo de su carrera en la liga norteamericana debido a que ha sido pieza fundamental para que su equipo consiguiera logros importantes como levantar por primera vez en su historia el título de la MLS el año pasado, donde anotó el primer gol en la final, que además pasó a la historia como la anotación más rápida de la Copa.

Sumado a eso, el argentino acumula varios títulos personales como haber sido nombrado Jugador Más Valiosos, máximo goleador del club, haber estado en el XI ideal de la MLS en el las temporadas 2013 – 2014 y formar parte del equipo All-Stars en el Juego de las Estrellas del 2014.

A continuación, un resumen de los mejores goles y jugadas conseguidas por Valeri en la MLS.

Temas relacionados:
Volver arriba