SPORTYOU

Archivo
18 de junio de 2024 18/06/24

MLS

Portland asusta con un Valeri imperial

Portland Timbers decepcionó el pasado curso, después de ganar la MLS Cup en el año 2015. Las cosas no salieron como Caleb Porter esperaba, y para esta temporada ha hecho algunas modificaciones importantes, principalmente el fichaje de Sebastián Blanco o la nueva posición de Darlington Nagbe, con más libertad. Los leñadores han ganado los tres […]


19 de marzo de 2017 - Sportyou

Portland Timbers decepcionó el pasado curso, después de ganar la MLS Cup en el año 2015. Las cosas no salieron como Caleb Porter esperaba, y para esta temporada ha hecho algunas modificaciones importantes, principalmente el fichaje de Sebastián Blanco o la nueva posición de Darlington Nagbe, con más libertad.

Los leñadores han ganado los tres primeros partidos de campeonato, y en casa lleva 9 tantos en 2 encuentros. Diego Valeri está siendo el gran referente ofensivo del equipo, como quedó demostrado en la remontada que Portland llevó a cabo frente a Houston Dynamo. El argentino lideró el ataque de los de Porter, que acabaron ganando 4-2 en un partido muy disputado.

Temas relacionados:
Volver arriba