Archivo
19 de noviembre de 2018 19/11/18

MLS

Porter confía en conseguir su primera victoria de visitante ante el United

Portland Timbers quiere mejorar en la MLS

Dos equipos ubicados muy cerca de las líneas rojas de los Playoffs en sus respectivas conferencias, se verán las caras el sábado por la noche cuando el DC. United reciba en el RFK Stadium al Portland Timbers, en el segundo partido de la semana 23 de la MLS. El D.C. United llega a este compromiso […]


13 de agosto de 2016 - Sportyou

Portland Timbers quiere mejorar en la MLS

Dos equipos ubicados muy cerca de las líneas rojas de los Playoffs en sus respectivas conferencias, se verán las caras el sábado por la noche cuando el DC. United reciba en el RFK Stadium al Portland Timbers, en el segundo partido de la semana 23 de la MLS.

El D.C. United llega a este compromiso ubicado dos puntos por debajo de la línea en la Conferencia Este, habiendo obtenido empates en sus más recientes partidos, ambos en condición de local, extendiendo a seis su racha de partidos sin ganar.

Por su parte Timbers está justo en el sexto lugar de la tabla de posiciones en la Oeste con 32 puntos y vienen sumando victorias en sus tres últimas presentaciones, la más reciente de local 3 – 0 ante el Sporting Kansas City el anterior fin de semana, partido donde Fanendo Adi sumó su gol número 11 de la temporada, seguido por Diego Valeri que esa noche llegó a 10 goles. Portland es el único equipo en la MLS que tiene dos de sus goleadores, con dobles dígitos en la temporada.

“A esta altura del año la presión es muy alta. Debemos conseguir la mayor cantidad de puntos posible”, dijo el delantero Adi. “Será un partido importante porque si perdemos podríamos quedarnos en una posición incómoda. Trataremos de anotar goles para ganar el partido”.

El entrenador Caleb Porter es consciente que sus dirigidos no han ganado ningún partido por fuera de su estadio, pero está confiado en que el sábado será la primera vez que se lleven tres puntos a casa.

“Un partido muy difícil e importante para ambos equipos, por lo que supongo que será muy parejo. Sé que nuestras estadísticas en condición de visitante no son las mejores, pero estoy confiado en que ganaremos los tres puntos”, manifestó Porter después de una jornada de entrenamientos.

El partido del sábado será el quinto que disputen ambos clubes desde el 2011, donde Portland ha ganado tres partidos, empatado dos y perdido uno. En su más reciente encuentro en el RFK Stadium celebrado el 25 de Mayo de 2013, Timbers venció 2 – 0 al United.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba