Archivo
22 de mayo de 2018 22/05/18

Fútbol

Portazo de Valverde a las dudas

Los rumores sobre la posible destitución del cacereño en caso de un mal resultado en la final de Copa se ahogaron en la majestuosa exhibición culé


22 de abril de 2018 - Sportyou

La previa de la final de Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla estuvo marcada por los rumores de un descontento de parte de la directiva blaugrana con Ernesto Valverde, que llegaban incluso a adelantar una posible destitución en caso de un mal resultado. Algo que sin duda chocaba, teniendo en cuenta que el equipo culé ganará la liga en una temporada que se aventuraba muy complicada después de la dolorosa derrota sufrida en la Supercopa de España a manos del Real Madrid. 

Esos rumores fueron rápidamente desmentidos por Jordi Cardoner, que en los micrófonos de la Cadena Ser negó la posibilidad de que Valverde fuese despedido en caso de un mal resultado En cualquier caso, el ambiente estaba enrarecido. La forma en la que se produjo la eliminación en la Liga de Campeones fue sin duda un golpe muy duro para el técnico cacereño, que sin embargo ha disipado todas las dudas después de la exhibición culé sobre el césped del Metropolitano.

El Barcelona jugó en la final de Copa uno de los mejores partidos de la temporada. Ritmo en sus pases, profundidad, formas muy diferentes de hacer daño y la mejor versión de Andrés Iniesta, indiscutiblemente el gran protagonista del encuentro. Obviamente la fijación el próximo curso será ganar a Liga de Campeones, pero sin duda ganar el doblete, y hacerlo además con ese partidazo ante el Sevilla, provoca que el ‘Txingurri’ afronte la próxima temporada con mucha más tranquilidad.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba