SPORTYOU

Archivo
11 de julio de 2020 11/07/20

LaLiga Santander

Por si fuera poco todo lo anterior, el Santos le pide ahora 4.5 millones al Barça

La semana negra sigue en el Barça, ahora con la reclamación del exequipo de Neymar por no jugar el segundo partido acordado con los brasileños


18 de febrero de 2020 - Sportyou

En el FC Barcelona no cesan de tener líos y más líos. A los ya conocidos entre otros, de Josep María Bartomeu y su Junta Directiva con la empresa I3 Ventures, ahora es el Santos de Brasil quien según ha informado el diario El Mundo, le pide 4.5 millones de euros euros por incumplimiento de contrato tras fichar a Neymar Jr. hace siete años y medio.

A través de un burofax dirigido al FC Barcelona, el santos les reclama los cuatro millones y medio de euros al no haber cumplido con una de las cláusulas. En el contrato el Barça debía de jugar dos partidos contra el Santos con Neymar en el equipo azulgrana. De los dos partidos sólo se jugó el del Joan Gamper a los pocos meses del fichaje del brasileño. El segundo partido no se llegó a jugar y ese es el motivo por el que ahora, le piden la correspondiente indemnización.

Según la información de El Mundo, “en el burofax enviado y firmado por la letrada Leire López se señala que han sido innumerables los intentos por parte de mi mandante en dar cumplimiento a los acuerdos alcanzados, por lo que sin más dilación, debe operar la ejecución de la reclamación de la cláusula penal establecida, en tanto el incumplimiento es del todo ajeno a la voluntad del Santos Futbole Clube, siendo imputable al Fútbol Club Barcelona”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba