Archivo
28 de Junio de 2017 28/06/17

Fútbol

Por qué Tévez dijo ‘no’ al Sevilla

El delantero argentino de la Superliga China recibió una oferta del fútbol español de Jorge Sampaoli, técnico al que elogió como seleccionador de la albiceleste


16 de Junio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Carlos Tévez concedió una extensa entrevista para ‘TyC Sports’ desde Shanghai en la que no sólo criticó fuertemente a Juan Román Riquelme por sus palabras hacia Boca Juniors sino que también desveló que el Sevilla fue una opción ante de ir a China.

El delantero argentino se negó a ir al Sánchez Pizjuán el año pasado cuando iba a quedar desvinculado del club xeneize. “A Jorge Sampaoli le dije que no porque no estaba en óptimas condiciones tanto físicas como mentales para seguir en la alta competencia”, comentó el jugador de 33 años.

Además, Tévez elogió la elección de Sampaoli para dirigir la selección argentina y auguró un futuro prometedor. “Fue un gran acierto contratar a Jorge Sampaoli porque tiene ideas claras y se las traslada muy bien a los jugadores”. Añadió que tendrá a la gente de su lado por la forma en la que trabaja. “Es uno de los grandes técnicos que dio el país. No le van a criticar que no trabaja y hará todo para que la selección salga adelante. Le dije a Claudio ‘Chiqui’ Tapia, actual presidente de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) que fue un gran acierto contratar a Sampaoli”, finalizó el jugador que llegó a la Superliga China en diciembre de 2016.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba