SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

Liaoning FC

Por Chamanga no pasan los años

James Chamanga, con Zambia

Ya fue realmente sorprendente que James Chamanga acabase siendo la temporada pasada el jugador más importante de Liaoning Whowin. El atacante zambiano, de 37 años de edad, tuvo una serie de problemas físicos que sólo le permitieron jugar 6 partidos como titular en la Superliga China 2016, así que los 28 que disputó en la […]


3 de marzo de 2017 - Sportyou

James Chamanga, con Zambia

Ya fue realmente sorprendente que James Chamanga acabase siendo la temporada pasada el jugador más importante de Liaoning Whowin. El atacante zambiano, de 37 años de edad, tuvo una serie de problemas físicos que sólo le permitieron jugar 6 partidos como titular en la Superliga China 2016, así que los 28 que disputó en la 2017, en los que mercó 14 goles, fueron sin duda una sorpresa tremenda.

A buen seguro que el mítico delantero africano ha recibido un soplo de aire fresco después de la liberación que supuso el curso pasado, y ha empezado esta temporada de la misma forma que acabó la pasada. Chamanga puso el 0-1 en el partido inaugural de la Superliga China 2017, con el que Liaoning se adelantaba ante Guizhou Hengfeng, y a pesar de que Jelavic igualó la contienda, queda clara la importancia del zambiano para los planes de Ma Lin.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba