SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

Fútbol

Ponseti acompañará a Manu Carreño en ‘Carrusel Deportivo’

Manu Carreño está empezando a conformar su nuevo equipo al frente de ‘Carrusel Deportivo’, y ha elegido como segundo de a bordo a un profesional muy ligado a la Cadena SER y al Grupo Prisa desde hace años: José Antonio Ponseti. La emisora de Gran Vía 32 ha lanzado un comunicado en el que recoge […]


9 de junio de 2011 - Sportyou

Manu Carreño está empezando a conformar su nuevo equipo al frente de ‘Carrusel Deportivo’, y ha elegido como segundo de a bordo a un profesional muy ligado a la Cadena SER y al Grupo Prisa desde hace años: José Antonio Ponseti. La emisora de Gran Vía 32 ha lanzado un comunicado en el que recoge las primeras impresiones de Ponseti, que desde Miami realizaba las narraciones para eventos como la Superbowl o las competiciones automovilísticas americanas -su verdadera pasión-, como la Nascar o las Indy Series, para Canal + Deportes y Sportmanía. No obstante, su principal labor era la de director del programa ‘Efectos Secundarios’ para Radio Caracol, una emisora del grupo en Estados Unidos.

“Es una ilusión tremenda estar con Manu al frente del programa con el que he crecido y en el que me estrené. Vamos a realizar ‘Carrusel Deportivo’ con dos presentadores, montones de ideas y un equipazo incomparable”, señala Ponseti en el comunicado, que confirma que Juanma Ortega seguirá como animador del programa.

La nueva etapa de Carrusel Deportivo arrancará el 14 de agosto, con motivo de la ida de la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona. Ponseti, como declaración de intenciones, avisa: “Voy a liarla”.

Vía | CadenaSer.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba