Archivo
21 de octubre de 2018 21/10/18

Moto 2

Pons Racing rescinde el contrato de Héctor Barberá

La escuderia dirigida por el mítico campeón español ha decidido prescindir del piloto después de que éste fuese detenido por conducir bajo los efectos del alcohol


8 de junio de 2018 - Sportyou

El equipo Pons Racing ha decidido rescindir el contrato con el piloto Héctor Barberá, después de que se conociese que el piloto había sido sorprendido el pasado miércoles por la noche bajo los efectos del alcohol y al volante de un coche de gran cilindrada en la avenida de Baleares de Valencia.

Barberá fue juzgado en la mañana del viernes y fue condenado a una pena de retirada durante un año del carné, más 22 días de servicios sociales. El comunicado emitido por el equipo señala que la rescisión del contrato es de mutuo acuerdo, pese a que el piloto valenciano arrastra un amplio historial de la misma índole, además de haber sido condenado por malos tratos.

“A raíz de los últimos acontecimientos sucedidos en Valencia con el piloto Héctor Barberá la noche del 07/06/18, hoy 08/06/18 PONS Racing y Héctor Barberá rescinden el contrato de mútuo acuerdo que les unía para la presente temporada 2018. PONS Racing quiere agradecer los servicios prestados de Héctor Barberá y le desea lo mejor en el futuro”, reza el mensaje de la escudería.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba