SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

Houston Dynamo

Pólvora mojada en el clásico tejano

El clásico tejano entre FC Dallas y Houston Dynamo generó altas expectativas antes de su comienzo, pero finalmente acabó en un decepcionante 0-0. Ambas escuadras están teniendo un buen arranque de temporada -en este momento son segundo y tercero de la Conferencia Oeste, los dos con 20 puntos en su casillero- pero vimos un partido […]


29 de mayo de 2017 - Sportyou

El clásico tejano entre FC Dallas y Houston Dynamo generó altas expectativas antes de su comienzo, pero finalmente acabó en un decepcionante 0-0. Ambas escuadras están teniendo un buen arranque de temporada -en este momento son segundo y tercero de la Conferencia Oeste, los dos con 20 puntos en su casillero- pero vimos un partido demasiado cerrado y en el que ninguna de las grandes estrellas brilló en exceso.

Erick Torres llegaba al encuentro como uno de los grandes goleadores de la competición -suma 9 tantos y sólo Nemanja Nikolic le supera en la tabla de anotadores- pero ni él ni Manotas estuvieron del todo acertado de cara a portería rival. Los mismo ocurrió con Dallas, que a pesar de contar con buenos jugadores en su vanguardia como Colmán o Urruti, tampoco fue capaz de ver portería.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba