SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

General

La Policía de Merseyside ‘trolea’ a Chelsea y Sunderland

Jermain Defoe, jugador del Sunderland

La Policía de Merseyside ha abierto una investigación por el “uso inapropiado” de su cuenta de Twitter. Un usuario de dicha red social mencionó a la Policía en este mensaje: “Hola, me gustaría reportar una violación que ha tenido lugar en Goodison Park, Liverpool, el 1 de noviembre a las 15:00h”, en relación con el […]


1 de noviembre de 2015 - Sportyou

Jermain Defoe, jugador del Sunderland

La Policía de Merseyside ha abierto una investigación por el “uso inapropiado” de su cuenta de Twitter. Un usuario de dicha red social mencionó a la Policía en este mensaje: “Hola, me gustaría reportar una violación que ha tenido lugar en Goodison Park, Liverpool, el 1 de noviembre a las 15:00h”, en relación con el encuentro entre Everton y Sunderland que se disputó en este estadio y que finalizó con una abultado 6-2 a favor de los locales. “Para mí, no hubo violación. Han cogido al Sunderland con los pantalones bajados”, respondieron desde la cuenta de la Policía.

Tw1

Minutos después, otro usuario pedía ayuda por un asunto parecido, aunque esta vez con el Chelsea como protagonista: “Me gustaría reportar un incidente que ha ocurrido durante varios años. El Chelsea es violado todos los partidos, ¿podéis ayudarme?”. El responsable de la cuenta de la Policía también entró en este juego: “No te asustes, no es un delito perder semana sí y semana también”.

Tw1

Tras estos desafortunados hechos, la Policía de Merseyside ha pedido disculpas por las “ofensas causadas” por estos mensajes. “No reflejan los tremendos esfuerzos que toda la Policía de Merseyside hace para investigar los delitos sexuales y proteger a las víctimas”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba