SPORTYOU

Archivo
24 de febrero de 2020 24/02/20

Motor

Otro récord para Marc Márquez

Marc Márquez ha estrenado su condición de bicampeón del mundo de MotoGP con la pole en el Gran Premio de Australia, que se disputa en Phillip Island. Es la duodécima mejor clasificación de entrenamientos de la temporada para Marc, que iguala el récord de poles en una misma temporada de Casey Stoner -presente en el […]


18 de octubre de 2014 - Sportyou

Marc Márquez ha estrenado su condición de bicampeón del mundo de MotoGP con la pole en el Gran Premio de Australia, que se disputa en Phillip Island. Es la duodécima mejor clasificación de entrenamientos de la temporada para Marc, que iguala el récord de poles en una misma temporada de Casey Stoner -presente en el box de Honda- en 2011.

Cal Crutchlow (Ducati Desmosedici) y Jorge Lorenzo acompañarán a Márquez en la primera línea de la parrilla de salida. La segunda estará compuesta por Bradley Smith, Dani Pedrosa y Aleix Espargaró.

En Moto2, Esteve “Tito” Rabat sumó su novena pole de la temporada con un mejor tiempo de 1:32.470 con el que superó por apenas quince milésimas de segundo al francés Johann Zarco y a su rival directo por el título, Mika Kallio. En la segunda línea se clasificaron Maverick Viñales, Thomas Luthi y Sandro Cortese.

Alex Márquez marcó el mejor tiempo de Moto3 con apenas catorce milésimas de segundo sobre Alex Rins y con el también español Juanfran Guevara (Kalex KTM) en la tercera y última plaza de la primera línea.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba