SPORTYOU

Archivo
11 de noviembre de 2019 11/11/19

Baloncesto

Polémico tuit de David Albelda en la final de la Copa del Rey de baloncesto

El ex capitán del equipo de fútbol elogia la labor de los subcampeones, e insinúa que los blancos ganaron con malas artes


19 de febrero de 2017 - Sportyou

La victoria del Real Madrid al Valencia Basket en la Copa del Rey ha suscitado numerosos comentarios en las redes sociales, y uno de ellos ha sido el de David Albelda, ex capitán del Valencia de fútbol. El jugador, retirado, insinuó en un tuit que el club blanco había ganado con malas artes.

“En el basquet también? Vaya tela … Grandes @valenciabasket , hay cosas contra las que no se puede luchar (sic)”, escribió en la red social el hoy comentarista de ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena COPE.

El pase del Real Madrid a la semifinal de la Copa del Rey se vio envuelto en polémica por un presunto campo atrás que cometió Sergio Llull contra el MoraBanc Andorra. Otra acción muy parecida se produjo en la final, en los últimos instantes, aunque en esta ocasión los árbitros le dieron el balón al Valencia Basket y este lo desaprovechó con un mal pase cuando restaban 9 décimas para el final del partido.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba