Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

General

Las cinco grandes polémicas de Guardiola

Pep Guardiola, además de grandes éxitos deportivos, ha tenido grandes polémicas. Tanto en ruedas de prensa, como fuera de ellas, el técnico del Bayern ha tenido algunas antológicas y que han pasado inmediatamente al recuerdo colectivo de los fans del balompié. L’Equipe ha recopilado estos momentos: 1.”Mourinho es el puto amo” Una de las más […]


12 de mayo de 2015 - Sportyou



Pep Guardiola, además de grandes éxitos deportivos, ha tenido grandes polémicas. Tanto en ruedas de prensa, como fuera de ellas, el técnico del Bayern ha tenido algunas antológicas y que han pasado inmediatamente al recuerdo colectivo de los fans del balompié. L’Equipe ha recopilado estos momentos:

1.”Mourinho es el puto amo”

Una de las más recordadas. Pep Guardiola y José Mourinho tuvieron una enemistad muy enconada cuando defendían los banquillos de Barcelona y Real Madrid, y el hoy entrenador del Bayern no se mordió la lengua a la hora de calificar al portugués como “el puto amo” de la sala de prensa.

2. La polémica con Cristiano Ronaldo

En uno de los múltiples clásicos que jugraon el Barcelona de Guardiola y el Real Madrid de Mourinho, Pep tuvo un encontronazo con Cristiano Ronaldo por no darle el balón.

3. Le niega el saludo a Cristiano

En la gala del Balón de Oro de 2013, le negó el saludo a Cristiano Ronaldo. Aún escocían las polémicas.

4. Eto’o ‘rajó’ de él

Samuel Eto’o, como Ibrahimovic, también confesó en una entrevista que no se lleva nada bien con Guardiola. “Guardiola no tiene el coraje de hablar a la cara”, dijo entre otras cosas.

5. Enganchada con un periodista inglés

“Míreme cuando le hablo”, le espetó a un periodista cuando estaba en una rueda de prensa tras el partido que enfrentó al Bayern de Munich y el Manchester United.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba