SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

General

Polémica por la asistencia de jugadores de la Real al partido del Athletic

Como si fueran unos aficionados del Athletic más, Griezmann, Zurutuza, Toño y Cadamuro asistieron al partido en San Mamés entre el club rojiblanco y el Sporting de Lisboa, que ganaron los de Bielsa. No hubiera pasado de anécdota, pero la foto que realizó Daniel Montero saltó directamente a las redes sociales y formó una gran polémica, con una pregunta […]


27 de abril de 2012 - Sportyou

Como si fueran unos aficionados del Athletic más, GriezmannZurutuza, ToñoCadamuro asistieron al partido en San Mamés entre el club rojiblanco y el Sporting de Lisboa, que ganaron los de Bielsa. No hubiera pasado de anécdota, pero la foto que realizó Daniel Montero saltó directamente a las redes sociales y formó una gran polémica, con una pregunta de fondo: ¿es correcto que los jugadores del rival vecino vayan a apoyar a su tradicional ‘enemigo’?

Aunque ha generado una cierta controversia, el propio entrenador txuri urdin, Philippe Montanier, restó importancia al asunto. “No sabía que cuatro jugadores estuvieron en San Mames, pero lo había vivido en Francia. Ya vi que gente del Valenciennes que fue a ver las semifinales de Europa League del Lille”, dijo en rueda de prensa. La imagen no ha pasado a más, y ha sido una mera anécdota, que no obstante ha puesto en la mesa un debate. ¿Imaginan a un futbolista del Espanyol asistiendo a un partido de Champions del Barcelona? ¿O a uno del Atlético en el Bernabéu, disfrutando de un Real Madrid-Milan, por ejemplo, con los acordes de la Liga de Campeones de fondo?

Foto | Twitter de Daniel Montero

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba