SPORTYOU

Archivo
25 de enero de 2020 25/01/20

General

Polémica en Brasil con los calzoncillos de Neymar

Neymar se ha visto inmerso en una nueva polémica, esta vez en Brasil. Y es que algunos medios le acusan de haber enseñado intencionadamente sus calzoncillos, mostrando la marca, en la vuelta de los cuartos de Champions ante el Atlético. Según dicen los medios brasileños, Neymar se subió “hasta cinco veces” la camiseta para mostrar […]


20 de abril de 2014 - Sportyou

Neymar se ha visto inmerso en una nueva polémica, esta vez en Brasil. Y es que algunos medios le acusan de haber enseñado intencionadamente sus calzoncillos, mostrando la marca, en la vuelta de los cuartos de Champions ante el Atlético. Según dicen los medios brasileños, Neymar se subió “hasta cinco veces” la camiseta para mostrar la marca de ropa interior que le patrocina.

Juca Kfouri (‘Folha de Sao Paulo’) opina que Neumar “entró en el campo preocupado con algo más que jugar, lo que ya es un pecado. Nadie con dos neuronas cree que haya sido fruto de la casualidad”. En Brasil también dicen que si hiciera lo mismo en el Mundial sería castigado por la FIFA.

En defensa del brasileño, Eduardo Musa, de NR Sports, ha emitido un comunicado en el que se asegura que “la exposición de la marca fue espontánea, un gesto natural y no forzado. Es una práctica de la juventud, de los que tienen la misma edad de Neymar. A Neymar le gustan los productos de los que hace publicidad. No firmamos con marcas con las que él no se identifique”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba