Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

General

Wenger, ¿protector o aguafiestas?

Cesc Fábregas fue la principal novedad en la primera convocatoria de Johan Cruyff como seleccionador de Cataluña. El holandés decidió que el capitán del Arsenal sería perfecto para enfrentarse en el amistoso del próximo 22 de diciembre contra Argentina. Sin embargo, en el club londinense no están dispuestos a perder a uno de sus baluartes […]


15 de diciembre de 2009 - Sportyou

Cesc Fábregas fue la principal novedad en la primera convocatoria de Johan Cruyff como seleccionador de Cataluña. El holandés decidió que el capitán del Arsenal sería perfecto para enfrentarse en el amistoso del próximo 22 de diciembre contra Argentina. Sin embargo, en el club londinense no están dispuestos a perder a uno de sus baluartes o, al menos, tenerle cansado para la competición, ya que a diferencia de la Liga BBVA, la Premier no descansa en navidad.

Concretamente, el 27 de diciembre, el Arsenal tiene partido y el técnico Arsene Wenger ya ha dicho que no va a “permitir a jugadores tomar parte en los amistosos porque tenemos muchos partidos”. “No les hice descansar contra el Olympiacos (de la Liga de Campeones) para luego dejarlos jugar un amistoso”, agregó. En ese encuentro, el entrenador francés decidió convocar a los más jóvenes del equipo y a los suplentes que no suelen jugar, para que llegaran en condiciones al tramo final de año.

Además, según afirma el propio Wenger en la web del Arsenal, intentó llamar a Cruyff para explicarle sus razonamientos, pero no pudo dar con él. Cesc no es el único jugador que Wenger no quiere “soltar”. El técnico francés, tampoco quiere que sus jugadores disputen el ‘Champions for África’, partido benéfico que se disputa también el 22 de diciembre y que contará con dos selecciones formadas por los mejores de la Liga BBVA y una selección de jugadores africanos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba