SPORTYOU

Archivo
20 de julio de 2019 20/07/19

Fórmula 1

Pole para Vettel en La India; Alonso, octavo

Sebastian Vettel saldrá desde la pole en el Gran Premio de La India. Le acompañará en la primera línea Nico Rosberg. Hamilton y Webber saldrán desde la segunda línea, por delante de Massa y Räikkönen. Los Red Bull han mostrado un dominio aplastante en este circuito a lo largo de todo el fin de semana, […]


26 de octubre de 2013 - Sportyou

Sebastian Vettel saldrá desde la pole en el Gran Premio de La India. Le acompañará en la primera línea Nico Rosberg. Hamilton y Webber saldrán desde la segunda línea, por delante de Massa y Räikkönen.

Los Red Bull han mostrado un dominio aplastante en este circuito a lo largo de todo el fin de semana, pero en carrera habrá diferentes estrategias, pues Mark Webber y Alonso comenzarán la carrera con los neumáticos más duros, al contrario que Vettel y el resto de los pilotos que les preceden.

De esta forma, Fernando Alonso saldrá en octava posición con los neumáticos duros, teniendo sólo por delante a Webber (4º) con esa misma opción. Los dos McLaren, con esa misma estrategia, saldrán por detrás del piloto español.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba