SPORTYOU

Archivo
24 de mayo de 2022 24/05/22

General

Pol Espargaró: «Silverstone es de mis circuitos favoritos»

Pol Espargaró llega al GP de Gran Bretaña, duodécima prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP, que se celebrará en el mítico circuito de Silverstone, con el claro objetivo de conseguir un buen resultado en uno de sus circuitos favoritos donde ha conseguido buenos resultados. El piloto español la carrera de Moto2 en 2012 y […]


25 de agosto de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Pol Espargaro

Pol Espargaró llega al GP de Gran Bretaña, duodécima prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP, que se celebrará en el mítico circuito de Silverstone, con el claro objetivo de conseguir un buen resultado en uno de sus circuitos favoritos donde ha conseguido buenos resultados. El piloto español la carrera de Moto2 en 2012 y fue segundo en 2010 en la extinta categoría de 125cc. Pol es optimista de cara a conseguir una buena cantidad de puntos en la carrera del domingo.

En una entrevista en motogp.com ha Pol Espargaró ha comentado: «El Gran Premio de Gran Bretaña es una prueba en la que acostumbro a disfrutar y ya tengo ganas de salir a rodar en Silverstone y dar lo mejor de mi. En República Checa fui octavo, no es un mal resultado pero no es la posición en la que quiero estar ya que tenemos más potencial. En Brno, tras un fin de semana complicado, cumplimos con el expediente pero en Silverstone espero que las cosas vayan bien desde el principio. Tengo buenos recuerdos del trazado inglés, donde gané en 2012 en Moto2 y donde fui segundo en 2010 en 125cc. No hay duda de que Silverstone es un circuito rápido y espero sacar ventaja de las curvas rápidas, en las que la Yamaha va de maravilla. Estoy con confianza y sé que el equipo hará un buen trabajo que me permita luchar por un gran resultado en carrera».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba