SPORTYOU

Archivo
28 de febrero de 2020 28/02/20

Premier League

Pogba recae de su lesión de tobillo y tendrá que pasar por el quirófano

El jugador francés del Manchester United no jugó en la derrota de su equipo ante el Arsenal y Solskjaer apunta que estará "tres o cuatro semanas de baja"


2 de enero de 2020 - Sportyou

Paul Pogba no pasa por su mejor temporada en el Manchester United. El francés ha recaído de su lesión de tobillo y se verá obligado a pasar por el quirófano, lo que le llevará a estar entre tres y cuatro semanas de baja.

En la rueda de prensa posterior a la derrota del Manchester United ante el Arsenal (2-0), el técnico ‘red’ Ole Gunnar Solskjaer lanzó un dardo a su jugador al señalar que “su gente ya le ha avisado de que necesita una operación y probablemente es lo que haga”.

Está lesionado y probablemente necesite una operación en su tobillo. Ya veremos cuánto tiempo necesita para volver. Le hemos hecho pruebas y, aunque no es nada importante, es algo que debe tratarse durante un período de tiempo. Es aconsejable que se opere lo antes posible. Es un gran golpe que Paul se quede fuera ahora, probablemente estará fuera tres o cuatro semanas”, apuntó Solskjaer.

Pogba, que solamente ha podido disputar siete encuentros en lo que va de temporada, se ha visto apartado de los terrenos de juego a causa de las lesiones, que le han impedido participar en 28 encuentros.

Además, Solskjaer zanjó los rumores que le sitúan fuera de Manchester, ya que, a pesar de que sonó para salir el pasado verano rumbo a Madrid, el técnico del United confesó que el francés no saldrá en el mercado de invierno.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba