SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

Fichajes Real Madrid

Pogba-Real Madrid: límite 48 horas

El jugador sólo tiene dos posibles destinos: Madrid o Juventus.


6 de agosto de 2019 - Sportyou

Faltan 48 horas para que se cierre el mercado en la Premier y Pogba tiene dos pretendientes: Real Madrid y un invitado de última hora, la Juventus de Turín. La fecha del 8 de agosto es decisiva para que el Manchester deje salir al jugador, en caso contrario, su fichaje sería imposible.

El Manchester, que ayer cerró el fichaje del central Maguire por 88 millones de euros, convirtiéndose en el defensa más caro del mundo, está trabajando para cerrar el fichaje de Milinkovic Savic también contrarreloj por si resulta imposible retener al francés.

El equipo inglés continúa exigiendo 150 millones, cifra inalcanzable para Madrid y Juve. En el equipo blanco tienen varios jugadores transferibles. Uno es James. Según The Times, desde el Bernabéu habrían ofrecido ya 30 millones más el colombiano. Una primera propuesta que ya habría sido rechazada por los ingleses, según el mismo diario británico.
El otro nombre es Gareth Bale, cuyo traspaso a China se rompió a última hora.

La Juve, por su parte, se ha propuesto también recuperar a Pogba y ha ofrecido a jugadores como Matuidi, Mandzukic o Dybala, aunque el delantero ya ha dicho que no quiere ir a Mánchester.

Mientras tanto, Pogba no es ajeno a todos los movimientos que se suceden esta semana decisiva para su futuro. El jugador alegó molestias en la espalda para no jugar contra el Milan, lo que levantó aún más rumores sobre su marcha. Solskjaer, sin embargo, quiso frenar las especulaciones asegurando que Pogba no se iba a marchar del United, aunque varios medios ingleses aseguraban ayer que el futbolista no estaba lesionado y que quiso tensar la cuerda en una semana clave.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba