SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

LaLiga Santander

Pogba quiere negociar con el Real Madrid ya

Según informa The Times, el francés ha ordenado a su representante que comunique al Manchester United que desea marcharse


26 de abril de 2019 - Sportyou

Paul Pogba sigue dando los pasos que le convienen para salir del Manchester United y aterrizar en el Real Madrid. El centrocampista francés ha entrado en escena ordenando a su representante, Mino Raiola, que suspenda todas las reuniones con su actual club y que inicie conversaciones con el club que preside Florentino Pérez.
Según informa el diario ‘The Times’ este viernes, el agente ya ha informado al United de los deseos del jugador. Tras los dos últimos tropiezos, en la Champions con el Barça y en la Premier con el Manchester City, Pogba ha decidido terminar su etapa en Inglaterra y desea ponerse a las órdenes de su compatriota Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Pese a la información del periódico británico, la salida de Pogba será complicada. Tiene contrato hasta el 2021 con 17 millones de euros de ficha y para deberá rebajarse el sueldo considerablemente. Además, Raiola también deberá perder un buen porcentaje de la comisión que habitualmente recibe de sus representados.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba