SPORTYOU

Archivo
28 de mayo de 2023 28/05/23

Premier League

Pogba y el Manchester United ya negocian

Paul Pogba, con Francia

El equipo de Jose Mourinho habría comenzado a negociar el fichaje del futbolista galo, según informan medios franceses


8 de julio de 2016 - Sportyou

Según el diario francés L’Equipe, las conversaciones entre Paul Pogba y el Manchester United para acometer el fichaje del juventino habrían comenzado, aprovechando la presentación de Henrik Mkitharyan por el equipo de Jose Mourinho.

Mino Raiola, representante del futbolista armenio, se desplazó a la ciudad inglesa para estar presente en el acto, aunque el viaje no se produjo por ese único motivo, ya que habrían tenido lugar conversaciones entre Raiola y Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo de los red devils, para comenzar a acercar posturas con respecto al regreso de Pogba a Manchester.

Según L’Equipe ya se habrían acercado posturas, aunque evidentemente quien tiene la última palabra es la Juventus de Turín, poseedora de los derechos del futbolista. El medio francés señala que la operación no se cerrará por una cifra inferior a los 80 millones de euros, y añade que el centrocampista ya le habría dicho a varios allegados el enorme interés que tiene por regresar a la Premier League y trabajar con Jose Mourinho.

Temas relacionados: ,
Volver arriba