Archivo
21 de septiembre de 2017 21/09/17

Premier League

Pogba, primer futbolista del mundo en tener su propio emoji

Emoji de Pogba

El futbolista del Manchester United potencia su marca personal con una exclusiva imagen en twitter y en el ámbito digital


14 de enero de 2017 - Sportyou

Paul Pogba ha pasado a la historia, pero no del fútbol, sino de twitter. El futbolista del Manchester United se ha convertido en el primer jugador en tener su propio ’emoji’, una versión en miniatura y de caricatura que aparece cada vez que se utiliza el hashtag #Pogba en twitter.

Ni Cristiano Ronaldo ni Messi: el francés, gracias a su asociación con Adidas y con la colaboración del propio United, ha dado un paso más en la creación de su marca personal. Además de presentar su nueva imagen digital, el astro también ha presentado su nuevo logo, que se ha puesto hasta en un particular peinado.

Los emojis ya han aparecido con anterioridad en otros deportes. En la NBA, por ejemplo, se usaron durante el All Star de 2016, mientras que en el mundial de motociclismo se pueden ver los cascos de los pilotos si se escriben las iniciales del corredor elegido y el dorsal; por ejemplo, #MM93 o #JL99.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba