SPORTYOU

Archivo
23 de octubre de 2019 23/10/19

LaLiga Santander

Pochettino y el Real Madrid: “Lo que tenga que ser, será”

Tras la sorprendente dimisión de Zinedine Zidane, el entrenador argentino es el candidato preferido por el equipo blanco


1 de junio de 2018 - Sportyou

Mauricio Pochettino ha hablado de los rumores que le acercan al banquillo del Real Madrid después de la dimisión de Zidane este jueves, que ha provocado un auténtico caos en el seno del actual campeón de Europa. El argentino ha estado en Barcelona presentando un libro autobiográfico, y ha hablado del presunto interés del equipo blanco en hacerse en servicio.

“Lo que tenga que ser, será…” ha confirmado Pochettino ante la pregunta de hacerse cargo del Real Madrid la próxima temporada. El entrenador del Tottenham renovó hace pocos días con el conjunto inglés hasta 2023, y ha querido asegurar que en ese nuevo contrato no existe ninguna cláusula liberatoria si el Real Madrid decide hacerse con sus servicios.

“Vivo el presente, no hay nada más importante que eso” dice Pochettino. “El liderazgo es importante en el desarrollo del juego. Esa empatía es muy importante” ha afirmado el técnico argentino sobre la posibilidad de verse capacitado de liderar el vestuario blanco.

El argentino, en cualquier caso, ha dejado claro que está contento en la Premier League: “Estoy muy contento en el Tottenham. Disfruto mucho del día a día y soy feliz, pero nunca se sabe qué puede pasar. Estoy emocionando con el proyecto de mi club. Me centro en el presente. Lo que pase ya se verá”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba