SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

Tottenham Hotspur

Pochettino: “Preferiría trabajar en mi granja que ir al Barça”

El técnico del Tottenham asegura que hay equipos a los que nunca entrenará. Posible recambio de Zidane en caso de que su era se cierre


26 de enero de 2018 - Sportyou

Mauricio Pochettino se mojó sobre su futuro en medio de la crisis del Real Madrid. Ante la posibilidad de dejar el Tottenham, el técnico no habló del conjunto blanco pero sí aseguró que había ciertos destinos a los que nunca irá: “Preferiría trabajar en mi granja en Argentina que ir a trabajar a ciertos lugares”, dijo.

Y especificó cuáles: “No seré nunca entrenador del Barcelona o del Arsenal porque estoy muy ligado al Tottenham. Yo he crecido en Newell’s y no entrenaré jamás a Rosario Central”. Por su pasado como jugador y entrenador del Espanyol, el técnico del Tottenham no se ve en el Barça. ¿Sí en el Madrid? Es uno de los recambios de Zidane que suenan en el entorno de la casa blanca.

Sin embargo, él “trabaja en el Tottenham como si fuera a estar ahí toda la vida”, como aseguró. Aunque sabe que el mundo del fútbol es cambiante: “Hay muchos rumores, mañana Levy, -presidente del Tottenham- puede tener una mala noche y decidir echarme”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba