SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

Fútbol

Pochettino no descarta a Kane para jugar contra el Madrid

La gran estrella del Tottenham se perdió el partido frente al Manchester United por culpa de una lesión, aunque se le espera ante el equipo blanco el próximo miércoles


28 de octubre de 2017 - Sportyou

La ausencia de Harry Kane en el partido que el Manchester United tuvo frente al Tottenham fue sin duda un difícil problema para resolver por Mauricio Pochettino, que vio cómo su equipo caía derrotado en los últimos minutos del encuentro disputado en Old Traffod.

El argentino no quiso asegurar que la derrota de los Spurs hubiera sido como consecuencia de su gran estrella, aunque reconoció la importancia de tenerle en el campo y no quiso descartarle para el partido frente al Real Madrid de Liga de Campeones, que se disputará el próximo miércoles.

“Ya dije antes del partido que siempre se va a echar de menos a Harry Kane. Es uno de los mejores delanteros del mundo. Pero hoy no hemos perdido porque él no estuviera. Tenemos que adaptarnos cuando alguien no pueda jugar. En los próximos días veremos si está listo para jugar contra el Real Madrid”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba