SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

Champions League

Pochettino: “Ha sido una experiencia fantástica”

Mauricio Pochettino

El entrenador argentino cree que el Tottenham Hotspur dio un paso adelante en el Santiago Bernabéu


17 de octubre de 2017 - Sportyou

Mauricio Pochettino se marchó “contento” del Santiago Bernabéu, no sólo por el empate (1-1) cosechado ante el Real Madrid sino por la impresión que allí dejó el Tottenham Hotspur. “Hemos competido, que es lo que vinimos a buscar”, dijo el técnico argentino en BeIN SPorts; “no es lo mismo competir que jugar. Nos faltaba un punto para competir a este nivel, el más alto del fútbol. En la primera parte nos faltó posesión, el Madrid nos empujó bastante, pero hemos tenido buenos momentos de juego saliendo a la contra y en la segunda parte se abrió más el partido. Está más cerca el objetivo de pasar de ronda”.

No obstante, admite que a su equipo aún le “queda bastante” para demostrar que tiene un hueco en la élite mundial. “Ha sido un primer paso muy importante, es muy bonito empatar aquí, pero hay que seguir. Mantenernos a este nivel es lo más difícil”.

“Jugábamos contra el Real Madrid, que tiene una calidad enorme y está acostumbrado a este nivel. Para nosotros ha sido una experiencia fantástica que va a fortalecer nuestra confianza, que es lo que estamos buscando”, añadió.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba