SPORTYOU

Archivo
31 de agosto de 2020 31/08/20

General

Pochettino, enfadado con Cruyff

La resaca del amistoso Catalunya-Honduras, que acabó con victoria de la selección catalana con un gran encuentro de Bojan Krkic, ha derivado en varias polémicas deportivas. Por un lado, la dimisión conjunta de quince directivos de la federación catalana, y por otro el enfado de Mauricio Pochettino con Johan Cruyff, seleccionador del equipo de la […]


29 de diciembre de 2010 - Sportyou

La resaca del amistoso Catalunya-Honduras, que acabó con victoria de la selección catalana con un gran encuentro de Bojan Krkic, ha derivado en varias polémicas deportivas. Por un lado, la dimisión conjunta de quince directivos de la federación catalana, y por otro el enfado de Mauricio Pochettino con Johan Cruyff, seleccionador del equipo de la comunidad autónoma.

El entrenador del Espanyol se ha quejado de que sus jugadores disputasen todo el partido, cuando le habían asegurado que sólo disputarían 45 minutos. “Todos pensábamos que iban a jugar sólo media parte, como teníamos acordado, y me sorprendió. Quizá sea necesario un toque de atención porque si nosotros colaboramos con la selección catalana para que tenga los mejores futbolistas es necesario más entendimiento. Lo vi un poco fuera de lugar”, ha dicho el técnico blanquiazul.

“Quizá en otra ocasión bajo al vestuario o entro al campo y paro el partido para evitar que sigan jugando”, ha dicho con una media sonrisa.

Volver arriba