SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

Fútbol

Pochettino: “El Barça es el gran favorito para la Champions”

Al entrenador del Tottenham le encantaría jugar la final contra los de Messi en el Wanda Metropolitano


18 de marzo de 2019 - Sportyou

Mauricio Pochettino ha querido valorar el trabajo de Leo Messi y de Ernesto Valverde. El entrenador del Tottenham Hotspur considera que el FC Barcelona es el gran favorito para ganar esta Champions League: “Si hay un favorito, es el Barça”, ha dicho en la presentación del MIC 2019

El técnico argentino considera a Messi un genio del fútbol moderno: “El Barça tiene magníficos jugadores. Extraordinarios, diría yo. Pero después tienen a un genio llamado Leo Messi. Leo es muy distinto a todos los demás. Sigue sorprendiendo y hace cosas nadie espera. Sigue sorprendiéndonos su constante regularidad. Lo hace en cada partido, cada tres o cuatro días y lo lleva haciendo desde hace doce temporadas que aterrizó en el primer equipo del Barça. Lo digo porque lo he disfrutado cerca y lo he sufrido. Lástima que yo no haya tenido en mi equipo un jugador como el”.

Sobre Valverde, Pochettino señala el excelente trabajo al frente de la plantilla del FC Barcelona, a la que le gustaría enfrentarse en la final del Wanda Metropolitano. El entrenador del Tottenham habló también sobre el próximo rival de los azulgranas en Europa, el Manchester United: “Está construido para ganar grandes cosas pero lo que sucede es que el Barça está un escalón por encima y por eso es el gran favorito para ganar esta edición de la Champions League. ¿Otros equipos? La Juventus o el City, que también son equipos creados para ganar este tipo de competiciones”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba