SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

Premier League

Pochettino destroza a Klopp

El Tottenham volvió a mostrar su excelente nivel, y liderados por un enorme Harry Kane, borraron del mapa al Liverpool (4-1)


22 de octubre de 2017 - Sportyou

El Tottenham se ha impuesto al Liverpool en Wembley (4-1) y confirma de nuevo su candidatura a ganar la Premier League, dejando claro que es uno de los proyectos más saludables del fútbol inglés. Después de la gran sensación mostrada en el Santiago Bernabéu, los de Mauricio Pochettino han refrendado su gran momento de forma destrozando al cuadro red. 

Sorprendió Pochettino con algunas decisiones, que a la postre acabaron siendo decisivas. Sin Dier -que estaba enfermo- el argentino apostó por una alineación muy ofensiva, sobre todo por la composición de su medio campo, con Winks como mediocentro, Eriksen y Alli a su lado, y Son y Kane en la punta del ataque. El partido, con muchas transiciones, provocó que el surcoreano, rápido y vertical, marcase la diferencia en el tramo inicial.

Siempre con el permiso, eso sí, de Harry Kane, uno de los nombres del momento en el fútbol mundial. El ariete de los Spurs hizo el 1-0 tras aprovecharse de un buen balón al espacio de Trippier, desbordando a Mignolet y empujando a la red, y poco después, en una contra, le regaló la pelota a Son Heung-Min, que puso el 2-0 con la pierna izquierda. El Liverpool no mostró una gran capacidad de respuesta, pero pudo hacer el 2-1 después de que Salah rematase con la derecha un buen servicio de Henderson.

Klopp intentó darle más velocidad a su ataque con la entrada de Oxlade, pero el Tottenham culminó su goleada de forma autoritaria. Primero fue Dele Alli quien justo antes del descanso cazó una buena volea para hacer el 3-1, mientras que Harry Kane, ya en el segundo tiempo, marcó el 4-1 tras aprovecharse de un rebote. El Liverpool se estiro en el tramo final, pero Lloris se lució para mantener el resultado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba