SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2020 19/01/20

Champions League

Pleno español para los octavos de la Champions League

Barcelona y Valencia como primeros estarán en el bombo 1, mientras que el Madrid y el Atleti deberán desde el bombo 2 evitar a los cocos de los octavos


11 de diciembre de 2019 - Sportyou

Ya están todos los equipos que entrarán en los bombos de los octavos de final de la Champions League que se sortearán el lunes 12 diciembre en Nyon. En los octavos de final el fútbol español ha hecho pleno con el FC Barcelona y el Valencia CF como primeros de grupo y con el Real Madrid y el Atlético de Madrid como segundos que deberán enfrentarse a los ‘cocos’ de la Champions a excepción del alemán Leipzig.

En el Bombo 1 de los octavos están el FC Barcelona, Valencia CF, Bayern Múnich, Manchester City, Juventus, RB Leipzig, Paris Saint-Germain y Liverpool. Estos se enfrentarán a los segundos clasificados donde están el Atlético de Madrid y el Real Madrid junto al Nápoles, Atalanta, Borussia de Dortmund, Olimpique Lyon, Chelsea, y Tottenham.

El FC Barcelona se librará del Real Madrid, Atlético de Madrid y del Borussia que estuvo en su grupo en la liguilla. El Valencia CF, tampoco podrá enfrentarse a los dos españoles, Madrid y Atleti. Así como el Chelsea que en la fase de grupos estuvo en el mismo grupo. Al Real Madrid y al Atlético de Madrid, la suerte entrecomillada, les podría sonreír si les tocase el Leipzig que de los ‘cocos’ seguramente es el que menos miedo les mete.

Bombo 1
FC Barcelona, Valencia CF, Bayern Múnich, Manchester City, Juventus, RB Leipzig, Paris Saint-Germain y Liverpool

Bombo 2
Real Madrid, Atlético de Madrid, Nápoles, Atalanta, Borussia de Dortmund, Olimpique Lyon, Chelsea, y Tottenham.

Los encuentros de los octavos de final de la Champions League se disputarán los días 18, 19, 25 y 26 de febrero de 2020 los partidos de ida y los encuentros de vuelta en el mes de marzo de 2020 los días 10, 11, 17 y 18. Los equipos que hayan quedado en segundo puesto en la fase de grupos jugarán la ida en casa y en la vuelta como visitante.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba