Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

General

Pleno al quince para el Madrid

· Consulta los grupos de la Champions y el calendario Basilea 0 – 1 Real Madrid El partido del Real Madrid ante el Basilea no pasará a la historia por lo que se vio en el terreno de juego. Ganó el equipo blanco porque fue muy superior y su mayor preocupación fue evitar el taco […]


26 de noviembre de 2014 Julián Ávila - Sportyou


· Consulta los grupos de la Champions y el calendario

Basilea 0 – 1 Real Madrid

El partido del Real Madrid ante el Basilea no pasará a la historia por lo que se vio en el terreno de juego. Ganó el equipo blanco porque fue muy superior y su mayor preocupación fue evitar el taco de los jugadores suizos, que se emplearon a fondo en cada balón dividido. El gol de Cristiano Ronaldo fue suficiente para sumar otros tres puntos y mantener al Madrid invicto, primero de grupo y esperando rival de octavos, algo que ya sucedía antes de comenzar. El portugués buscó el camino que ha dejado marcado Leo Messi como máximo goleador de la Champions. Sólo hizo uno pero bien pudo aumentar su renta.

El triunfo pasará a la historia por otro motivo ya que el Real Madrid de Carlo Ancelotti ha encadenado una racha de quince triunfos consecutivos (9 de Liga, 1 de Copa y 5 de la Champions) e iguala lo que hiciesen en su día las plantillas dirigidas por Miguel Muñoz, temporada 60-61 (todos los triunfos en la Liga) y José Mourinho, en la campaña 11-12, la famosa de los récords. Ahora, el italiano puede mejorar este registro si gana el próximo sábado al Málaga en La Rosaleda.

Sobre el partido en sí, poco que reseñar, salvo Isco. El entrenador sigue apostando por ponerle al lado de Kroos y dio una exhibición ante el Basilea. Se multiplicó en todas las facetas defensivas y ofensivas, demostrando que está encajando en el nuevo rol asignado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba